10.20.2008

.in-edit beefeter.


El principio del otoño no es sólo época de hojas caídas. Es también momento de documentales e historias de la mejor música. El Festival In-Edit.Beefeater ha crecido de forma veloz, como lo ha hecho su público, a lo largo de estos años. Lo que empezó como un experimento se ha transformado en una cita estable dentro del calendario de actividades culturales de la ciudad y el país. Una experiencia que se resume en ser un festival de cine pero también de música y en ser un festival de música pero también de cine.

Por todo ello, esta edición (y van seis) está pensada (más que nunca) para el público. Todas las novedades están enfocadas a mejorar el disfrute de los documentales (el Club Coliseum, Rambla Catalunya 23, en lugar del cine Rex), la comodidad (todo el festival queda conectado, al fin, a pie) y la dimensión de la experiencia del documental musical (mesas redondas, master clases, etc.). Además, esta edición es más larga (del 23 de octubre al 2 de noviembre) y así asegurar que todos los documentales serán proyectados, como mínimo, dos veces.

En esa misma línea la organización apuesta también para que la web del Festival, www.in-edit.beefeater.es, sea un complemento ideal y una herramienta útil y que aporte valor añadido. Además de los trailers, durante esta edición se irán colgando contenidos exclusivos vinculados al Festival y, sobre todo, sus protagonistas.

Sobre la programación de este año, cuenta con las siguientes secciones: Oficial, London's Backstage, Homenaje, Excedlents y Premios. A nivel de contenidos esta edición promete mantener, y superar, la calidad y recoger en diez días lo más destacado de la producción nacional e internacional y recuperar verdaderas joyas.

Más en GOOD2B.ES

No hay comentarios: