9.17.2008

.iPig.



Es un hecho: los gadgets se reproducen como los mosquitos en verano, con la diferencia de que las novedades son mucho más agradables. El último invento, este altavoz encarnado en cerdito que sirve para escuchar todo lo que llevas en el iPhone, iPod, tu mp3, el Pc, DVD o PSP. El iPig no sólo tiene una estética divertida, sino que cuenta con un perfecto canal de sonido que da la sensación de soundsystem hi-fi. Sino, enchufa tu iPod y compruébalo tú mismo.

Como detalle curioso, si acaricias sus orejas podrás controlar el volumen, aunque también es posible llevar a cabo la operación por mando. Otra excentricidad del iPig está en sus labios sonrientes, que se iluminan con la música.

El iPig lo puedes encontrar en rosa, blanco y amarillo. Si la potencia del cerdito no te parece suficiente, puedes conectar hasta cinco y conseguir un sonido parecido al que puedes tener en un teatro.

Puede ser tuyo por 69 euros.


good2b

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu cerdito! Me encanta leerte porque tengo la impresion de oirte escribirlo. Te oigo hablar cuando te leo. Te echo de menos.
Angel